INSCRIPCIÓN A VIVIENDAS "TECHO DIGNO" PARA MUNICIPALES

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 11:22

La convocatoria se estableció a través de la Resolución Nº 1746/2017 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), que llama a inscripción a los agentes municipales comprendidos en la Ordenanza Nº 3.641 y en el Programa de Capacitación y Formación Laboral (Neike) que tengan “necesidad habitacional”.

El empadronamiento iniciará este martes 5 de septiembre en la Dirección de Acciones Directas y Compensatorias (Palacio Municipal), el cual se prolongará en razón de un número de terminación de documento por día laborable, en horario corrido de 8 a 20 horas. En tanto que entre el 13 y el 15 del corriente se inscribirá a remanentes.

REQUISITOS

Podrán inscribirse los empleados municipales que reúnan los siguientes requisitos:

1- Pertenecer a la planta de personal municipal y revistas en los siguientes agrupamientos alcanzados por la Ordenanza Nº3641/2001, esto es planta permanente, no permanente y beneficiarios del Programa de Formación y Capacitación Laboral “Neike Chamigo” (Resolución Nº349 del año 2006), que acrediten fehacientemente tener carga de familia.

2- No ser propietario de un inmueble a su nombre, ya sea del Titular o de los miembros del grupo familiar solicitante. No ser adjudicatario de viviendas administradas por el Estado Provincial, o que hubiesen vendido, transferido o enajenado dicho inmueble; no ser adjudicatario y/o propietario de viviendas a través del Banco Hipotecario Nacional.  

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA  

1- Documento Nacional de Identidad (DNI) original y fotocopia donde conste el domicilio actualizado de todo el grupo familiar.

2- Acta de nacimiento de los hijos.

3- Sin son casados, acta de matrimonio.

4- Divorciados o separados legalmente. Original y fotocopia  del acta de divorcio.

5- Concubinos. Constancia policial de domicilio de ambos. En este caso, la pareja tendrá que

presentarse a firmar la Declaración Jurada de Inscripción.

6- Si son huérfanos. Presentar certificado de defunción de los padres y acta de nacimiento de los hermanos.

7- Viudo/a: Certificado de defunción del cónyuge fallecido.

8- Si tuviera menores o padres ancianos a cargo. Presentar la documentación judicial y administrativa que acredite tal situación (original y fotocopia).

9- Integrante del grupo familiar con capacidades diferentes. Certificado del órgano provincial que lo acredite. Original y fotocopia.

10- Si alquila. Presentar original y fotocopia del contrato de alquiler o recibo del mismo certificando la firma del locador por la policía o escribano público.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

Martes 5/9:  terminación de DNI 0 

Miércoles 6/9: terminación de DNI 1 y 2

Jueves 7/9: terminación de DNI 3 y 4

Viernes 8/9:  terminación de DNI 5 y 6

Lunes 11/9:  terminación de DNI 7 y 8

Martes 12/9: terminación de DNI 9

Atención al remanentes de todas las terminaciones del Miércoles 13 al Viernes 15. Hasta las 18 de septiembre de 8 a 20 hs